Los productos que deberías usar para lucir increíble

Cremas exfoliantes

Es recomendable adoptar la costumbre de exfoliar el rostro cada 7 o 10 días ,con ello lograremos lucir una piel más lozana y limpia. Existen muchas cremas en el mercado y también hasta recetas caseras para lograr este fin. Limpiando la cara en profundidad lo que conseguiremos es eliminar el cebo, las células muertas, puntos negros y espinillas que se forman en la nariz, mentón y partes de la frente.

Hidratantes

Conviene siempre tratar de hidratar la piel por las mañanas, siempre después de una rápida limpieza.Siempre hay que tener en cuenta el tipo de piel que tenemos, ya que hay diferentes cremas hidratantes para piel seca, grasa o mixta, si es posible trataremos de comprar con bloqueador solar en cualquier época del año ya que hasta en épocas frías el sol hace estragos en la piel.

Geles de limpieza

El gel de limpieza es un elemento ideal para la limpieza de tu cutis, ya que no solo basta lavarse la cara con agua y jabón, hay que incorporar un producto para tal fin ,como estos geles que regulan la producción de cebo y eliminan impurezas, células muertas e imperfecciones cutáneas.

Mascarillas

Las mascarillas son muy beneficiosas para la piel ,por eso es recomendable aplicarlas una vez por semana, con este habito estaríamos logrando contrarrestar las carencias que tenga nuestra piel ,ya sea un tono apagado, falta de hidratación o exceso de cebo. La forma de aplicación es muy sencilla, primeramente, limpiaremos el rostro de forma habitual, colocaremos una porción de mascarilla sobre la mano o con un aplicador y distribuiremos una fina capa, esperaremos alrededor de unos diez minutos hasta que seque y enjuagaremos con agua tibia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *