CONSEJOS PARA UN EXCELENTE AFEITADO

Es sabido que en estos tiempos es muy común ver gente con barbas cuidadas e higienizadas, pero hay otros que ya sea por comodidad, trabajo o gusto se rasuran todos los días, si eres uno de ellos que no salen de su casa hasta que se afeitan, en este post te damos los tips para el mejor afeitado.


Como primer paso para un excelente afeitado, hay que lograr dilatar  los poros, en las mejores barberías este procedimiento se realiza a la vieja usanza, esto es con toallas calientes que se colocan sobre el rostro y logran abrir los poros en alrededor de 10 minutos. En nuestra casa la mejor forma de hacerlo es en la ducha ya que el vapor actúa abriendolos.

Otro punto a tener en cuenta es el uso de geles de pre afeitado este producto lo que hace es lubricar e hidratar tu piel y hace que corra mejor la afeitadora logrando una piel más suave y con menos irritación ,gracias a la humectación de estos geles.


Utiliza cremas de afeitado o espuma y procede a rasurar intentando siempre seguir la dirección de crecimiento del vello, así se lograra la piel más lozana y menos irritada .No hay que olvidar que el afeitado a contrapelo es más eficaz ,pero con esta técnica se obtiene una irritación mucho mas pronunciada.


Este es solo el comienzo de los tips ya que cada maestro tiene su manual esperamos comentarios sobre los consejos que podes darnos para una mejor afeitado cada dia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *